Presiona Enter para resultados.

Términos y Condiciones y Política de
Reembolso o Cancelación de Registros

 

  • Para beneficiarse de los precios para socios, debe estar al día en la cuota o en el plan de pago establecido. El registro de los cursos cerrará dos días laborables antes de la fecha del ofrecimiento del curso. Los materiales y asientos se garantizarán a las personas que hayan pagado en su totalidad la matrícula por un tiempo razonable una vez comenzado el curso. No se reservarán espacios sin el pago.

 

  • CANCELACIONES: SOLAMENTE se procesará devolución de dinero cuando se notifique la cancelación por escrito al menos tres (3) días laborables antes del curso. No se procesarán reembolsos o créditos que no cumplan con las normas anteriormente establecidas. SUSTITUCIONES: Se aceptan sustituciones de participantes el día del curso. La persona que sustituye debe presentarse en la fila que corresponde a los apellidos de la persona originalmente matriculada y se hará el cambio en la hoja de registro manual. Deberá entregar carta de autorización de sustitución y tener el mismo estatus del socio del participante original. De no tener el mismo estatus de socio , deberá pagar la diferencia.

 

  • CARTAS DE COMPROMISO: Las entidades gubernamentales interesadas en reservar espacios deberán hacerlo mediante una carta de compromiso de pago y estar al día en los pagos de cursos anteriores. Una vez ofrecido el curso, la Asociación le facturará los cargos correspondientes. En caso de que el/la participante se ausente al curso sin cancelación previa por escrito, ni designación de sustituto(a), la Asociación le facturará a la agencia conforme al compromiso de pago. Todo participante deberá llevar y entregar copia de la carta de autorización de la agencia el día del curso.

 

Política de Créditos

Es requisito  firmar la entrada y salida, y estar presente las horas designadas en cada taller para obtener el certificado. Hay 10 minutos de gracia para llegar después de iniciado el taller. No habrá devolución de dinero por ausencia.